- Espectáculos
Laura Bozzo y Carlos Bonavides se despiden de Las estrellas bailan en Hoy
En la quinta semana del desafío de Las estrellas bailan en HOY, Laura Bozzo y Carlos Bonavides se despiden del reality, pues resultaron con el puntaje más bajo en la tabla de posiciones.
Antes de la resolución final, las cinco parejas en competencia tuvieron que defender su lugar con una nueva presentación: Paul Stanley y Tania Rincón (champeta); Moisés Muñoz y Marisol González (mambo); Lambda García y Mariana Echeverría (salsa); Andrea Escalona y Pablo Montero (bachata); y Carlos Bonavides y Laura Bozzo (tropical).
Tras la evaluación de los jueces, se recibieron más de 4 millones de votos para salvar a las parejas; los más favorecidos por el público fueron Tania y Paul, en tanto que Albertano le dio su voto dorado a Pablo y Andrea.
Uno de los momentos más esperados de la semana fue la presentación de Lolita Cortés en la pista, quien eligió una salsa para bailar con el coreógrafo Jesús “Chuy” Razo.
Enseguida, “La juez de hierro” se sometió a la singular crítica de la parodia del panel de jueces, que estuvo interpretada por Andy Legarroté (Mariana Echeverría), Latin Boiler (Paul Stanley) y Lolo Descortés (Arath de la Torre).
La siguiente semana se tomará una decisión final respecto a las cuatro parejas de retadores, que se enfrentarán a los eliminados, y pretenden buscar un lugar en este desafío de baile: Raúl Coronado y Ximena Córdoba; Dorismar y Fer Sagreeb; Claudia Troyo y Raúl Sandoval; y Aleida Núñez y El Capi Albores.
La próxima semana sigue la dinámica ya conocida de eliminación y el viernes se conocerá cuál será la siguiente pareja eliminada; además, la productora del reality, Andrea Rodríguez, anunció que Las estrellas bailan en HOY terminará el jueves 10 de junio.
Destacadas
-
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 34 mins 53 segs -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 53 mins 23 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 45 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 48 mins
Destacadas
-
A 20 meses de denuncia por robo avanza carpeta de investigación en PiaxtlaMunicipiosHace: 28 segs -
Protege tu información: alertan por grupos que trafican con fotos íntimas en PueblaSociedadHace: 1 min 39 segs -
Marcos Castro cede a Celia Bonaga coordinación del PAN en Congreso de PueblaPolíticaHace: 21 mins 38 segs -
En Tehuacán, menor sufre secuestro virtual; exigían a su familia 20 mil pesosMunicipiosHace: 23 mins 12 segs -
Detienen a hermana de Emilio Lozoya en el AICM por ser su prestanombresNaciónHace: 37 mins 33 segs -
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 46 mins 32 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 53 mins 41 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 1 hora 21 mins
