- Elecciones
Pide Rivera Pérez imparcialidad y equidad en debate por alcaldía
Al confirmar su participación en el evento, este viernes el abanderado común de PAN-PRI-PRD-CPP-PSI solicitó igualdad de oportunidades para que aspirantes puedan intervenir.
En entrevista pidió además un “buen árbitro”, en referencia a quien modere el evento programado para la siguiente semana.
A la vez urgió a garantizar condiciones para que la totalidad de contendientes pueda presentar sus propuestas y plan de trabajo.
Aunque se dijo listo para debatir, justificó que por cuestión de agenda no participó en el debate del jueves organizado por el Tecnológico de Monterrey.
“La agenda hay que registrarla ante el órgano electoral con ocho días de anticipación, prácticamente de aquí al cierre de campaña ya están todas las actividades programadas, entonces es muy difícil cambiar esta agenda”, apuntó.
Descartó algún otro motivo para no presentarse, pues dijo que ya acudió a otros eventos con universitarios, organizados por la UPAEP y la Universidad Anáhuac.
Evita tema de represión
En otro tema Rivera Pérez evitó opinar de las acusaciones de represión en su mandato anterior, pues dijo que no tenía ninguna opinión al respecto.
Esto luego de que su oponente de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, señaló que en 2012 el panista echó del zócalo de la ciudad una manifestación de jóvenes del entonces movimiento “Yo soy 132”.
Sin explicar por qué, evitó hablar del tema y refirió que “no tiene nada que opinar” sobre lo que diga Rivera Vivanco.
Ofrece apoyos a locatarios
En lo que hace a sus propuestas de campaña, Rivera Pérez ofreció apoyar a mil locatarios de mercados, mediante el pago de intereses de préstamos de hasta 25 mil pesos.
Tras un recorrido por La Acocota prometió la instalación de páneles solares en los mercados para ahorrar a comerciantes el pago de luz, además de mayor vigilancia de la policía en inmediaciones de los establecimientos.
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 25 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 14 mins 40 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 22 mins 5 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 30 mins 45 segs -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 1 hora 46 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 23 mins
Destacadas
-
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 1 min 6 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 14 mins 52 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 29 mins 57 segs -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 39 mins 8 segs -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 43 mins 48 segs -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 45 mins 29 segs -
Si tienes entre 40 y 69 años, aprovecha las mastografías gratuitas del IMSS PueblaSaludableHace: 54 mins 40 segs -
Hombre muere baleado al interior de negocio de maquinitas en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
