- Elecciones
Barbosa Huerta y el PAN viven un amasiato: PES
Entre el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y el Partido Acción Nacional (PAN) hay un “amasiato" señaló el Partido Encuentro Solidario (PES).
El dirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño; el líder nacional, Hugo Éric Flores Cervantes y el diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, coincidieron en que casi todos los contendientes a la alcaldía poblana están vinculados con el mandatario estatal a excepción de su candidato Alfredo Victoria Moreno y su homóloga de Juntos haremos historia, Claudia Rivera Vivanco.
En rueda de prensa, el líder estatal del PES dijo que Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Va por México se convirtió en el hijo adoptivo de Barbosa Huerta.
Hay una “asociación y amasiato entre el Partido Acción Nacional y la autoridad estatal y hoy sí tenemos el valor de visibilizar esa asociación” añadió.
A su vez, Manzanilla Prieto, expresó que también se ve una sincronía entre las críticas del gobernador hacia Claudia Rivera Vivanco y los medios de comunicación aliados.
A la vez el candidato del PAN, “no toca ni con el pétalo de una rosa al gobernador”, cuando al ser panista debería se opositor a la administración estatal encabezada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expresó el legislador federal.
El dirigente nacional del PES opinó que si Barbosa Huerta fuera militante de MORENA ya habría sido reprendido por no respaldar a Rivera Vivanco.
Ante este escenario pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por falsas promesas de partidos que se dicen independientes de MORENA.
El Partido Revolucionario Institucional aprobó el 98 por ciento de las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador y el PAN realizó lo mismo en el 78 por ciento de las iniciativas, acotó.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 56 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 4 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 14 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 59 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 7 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 28 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 31 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 32 mins
