- Espectáculos
A los 67 años murió Jaime Garza, actor de telenovelas de Televisa
El actor Jaime Garza murió este viernes a los 67 años de edad en su casa de la Ciudad de México. La noticia la dio a conocer su ex esposa, Rosita Pelayo.
Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso del actor, quien es recordado en melodramas como “Simplemente María”.
En Sale el Sol en 2014, Pelayo dijo que Garza estaba enfermo de diabetes y que en 2014 le amputaron la pierta debido a complicaciones con la enfermedad.
“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, expresó en ese momento Rosita.
Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. El actor fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza.
Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche.
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza.
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) May 14, 2021
Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/mJh5CzCve3
Garza se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo. Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM y participó en más de 20 telenovelas de Televisa, tales como “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal”, "El vuelo del águila", "La usurpadora" y “Pacto de Amor”.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 34 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 28 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 1 min -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 17 horas 45 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 14 mins 21 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 20 mins 18 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 1 hora 56 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 20 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 25 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 13 horas 2 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 13 horas 27 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 14 horas 2 mins
