- Deportes
Monterrey, el segundo equipo mexicano en semifinal de Concachampions
Poco o nada que hacer para Columbus Crew que este miércoles se metió a la casa de los Rayados para disputar el partido de vuelta en las semifinales de Concachampions, donde sufrió una dolorosa derrota de 3 por 0 que sepultó por completo sus aspiraciones para alcanzar la siguiente fase.
Monterrey hizo valer la localía y consiguió una necesaria victoria luego de que en la ida apenas lograran emparejar los cartones a 2 para seguir vivos en la Liga de Campeones de CONCACAF .
Maximiliano Meza pegó desde muy temprano (minuto 3) luego de un disparo mordido de su compañero que el arquero Eloy Room no pudo contener de buena forma, por lo que Maxi únicamente tuvo que estirar la pierna y mandar el balón al fondo.
¡Gol de @Rayados!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 6, 2021
Meza anota el primer gol del partido | #SCCL21 pic.twitter.com/vr8ufWuxmo
Nuevamente el centrocampista argentino se hizo presente al minuto 26 con un pase en el área que le permitió salir con doblete. Columbus perdió la posesión después de un pase equivocado, a lo que la defensa rayada reaccionó con un pase a Vincent Janssen. El neerlandés volvió a poner la redonda a modo para que el sudamericano incrementara la diferencia en el marcador.
¡Gol de @Rayados!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 6, 2021
Maximiliano Meza anota por segunda ocasión y ahora Monterrey gana 2-0 a @ColumbusCrewSC. | #SCCL21 pic.twitter.com/tJ10USTtZV
El tanto que sentenció el partido llegó en un balón parado que Miguel Layún aprovechó para hacerse presente con un golazo de tiro libre. El mexicano disparó a la izquierda del arquero y la colgó pegada al poste superior, lo que hizo prácticamente imposible su atajada y cerró con broche de oro una llave que terminó 5-2.
¡Golazo de Miguel Layún!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 6, 2021
@Rayados | #SCCL21 pic.twitter.com/yxJlh77bYP
Los dirigidos por Javier Aguirre serán el próximo rival de Cruz Azul en la semifinal, un choque de mexicanos que disputarán el boleto al último partido del certamen.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 8 horas 45 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 12 horas 1 min -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 12 horas 54 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 13 horas 28 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 15 horas 12 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 15 horas 20 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 15 horas 33 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 9 horas 51 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 10 horas 29 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 10 horas 54 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 11 horas 28 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 11 horas 37 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 14 horas 29 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 14 horas 51 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 14 horas 53 mins
