- Ciudad
Prevé la Comuna retirar este año 50 espectaculares irregulares
De los 250 anuncios irregulares detectados en el municipio de Puebla, la secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos contempla retirar 50 durante el presente año, aunque significa erogaciones significativas a las arcas municipales.
Así lo puso de manifiesto el titular de la dependencia, Gabriel Navarro Guerrero, al decir que debe ser una prioridad bajar este tipo de anuncios ante el riesgo a la población de venirse abajo, ya sea por las fuertes lluvias o las ráfagas de viento.
"Hay un diagnóstico y quiero decirles que está prohibido tenerlos a arriba de los techos y hay que retirar unos 250 anuncios y hay que ir bajando de las áreas de vivienda por protección civil e imagen urbana", indicó.
El funcionario señaló que se trabaja actualmente con el diagnóstico dejado por la anterior administración municipal pero la intención es trabajar con el análisis propio. Señaló que los anuncios están distribuidos en toda la ciudad, ya sean en bulevares o los techos de viviendas ubicadas en colonias populares.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 34 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 46 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 46 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 58 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 7 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 15 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 27 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 24 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 9 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 12 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 17 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 31 mins
