- Municipios
Exigen a Gustavo Vargas liquidar adeudo de 7 meses con gasolinera
Con una protesta en el acceso principal al palacio municipal de Huauchinango, empleados de la Gasolinera “Wurts”, sucursal Cuautlita, exigieron que el presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera les liquide el adeudo de combustible que tiene con esa empresa desde hace más de 7 meses.
Los despachadores de la gasolinera y los administradores colocaron pancartas en las paredes del acceso a la presidencia municipal, denunciando el adeudo, exigiendo el pago y una audiencia con el alcalde.
Ante la llegada de los manifestantes, policías municipales que resguardan la entrada principal procedieron a colocar una cadena con candando para impedir el acceso y dar oportunidad solo de que la gente del interior del edificio pudiera salir.
Los empleados denunciaron que el alcalde Gustavo Vargas ha hecho promesas de pago por mucho tiempo, pero no las ha concretado, mientras que su adeudo, dijeron, ya ha afectado el pago de sus salarios, por lo que exigieron se resuelva su situación.
La manifestación, que duró unos 40 minutos, concluyó cuando una mujer, supuestamente enviada por el alcalde y que no dio a conocer su cargo en el ayuntamiento, anunció a los trabajadores que el adeudo se liquidaría el próximo día jueves.
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 mins 12 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 47 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 7 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 29 mins 53 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 35 mins 19 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 44 mins 59 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 33 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 49 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 29 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 33 mins
