- Deportes
Heineken bromea con Superliga Europea luego de que 'se quedara sola'
El caso de la Superliga de Europa y sus equipos fundadores se vino abajo luego de que los mismos clubes anunciaran uno por uno que no pertenecerían al nuevo certamen. Apenas 48 horas después de anunciada su creación, Manchester City y Chelsea anunciaron públicamente que ‘se bajaban del tren’ para rendir cuentas a su afición, quienes se manifestaron el pasado lunes para exigir su retorno a la UEFA Champions League.
Luego de estos anuncios, el ‘big six’ de la Premier League (conformado por Chelsea, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool y Manchester United) también se retiró completito y dejó únicamente a los tres equipos de la Serie A y los otros tres de LaLiga española a bordo.
Sin embargo, Juventus, AC Milan, Inter de Milan -por un lado- y el Atlético de Madrid -por otro- tampoco quisieron desentonar y se unieron al retiro de una liga que, para muchos, nació muerta, pues suponía ver a la crema y nata del futbol en una liga de poderosos que sólo invitarían a unos cuántos para compartir el balón.
Ante la situación y las distintas críticas que se generaron al respecto, la cervecera Heineken se pronunció al respecto con una divertidísima publicidad donde bromeó con este certamen y presumió con orgullo ser la patrocinadora de la UEFA Champions League.
"No bebas y crea una liga", señalaron en una publicidad refiriéndose al evidente fracaso de la Superliga, en la cual los equipos fueron advertidos por UEFA y FIFA que serían descalificados por la Champions y que tampoco podrían participar con sus selecciones nacionales.
Heineken no perdió oportunidad para sacarle provecho a la situación y se burló de un torneo que duró menos que nuestra Liga de Balompié Mexicano y que, hasta ahora, sólo cuenta con Real Madrid y Barcelona en sus filas.
#BetterTogether pic.twitter.com/Yrf7GGug9v
— Heineken (@Heineken) April 21, 2021
Foto:
Destacadas
-
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Bélgica rescata el empate con autogol de EgiptoDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Ruta Pueblos Mágicos y BioCafé conecta Huauchinango y XicotepecEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
Muere a los 77 años Anne Schedeen, recordada actriz de "ALF"EntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Cabo Verde firma la sorpresa y frena a España en su debutDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 21 horas 45 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 22 horas 11 mins
Destacadas
-
Dona colores y crayones para niños hospitalizados en PueblaSaludableHace: 23 mins 10 segs -
Edil de Molcaxac y sus hijos reciben fertilizantes del programa BienestarMunicipiosHace: 33 mins 25 segs -
Extorsiones dejan pérdidas por más de 748 mil pesos en Puebla durante 2026SeguridadHace: 48 mins 8 segs -
Inician rehabilitación de la estatal Tehuacán-Teotitlán tras presión de bloqueoMunicipiosHace: 49 mins 37 segs -
Balean a hombre en Tianguismanalco y muere en hospital de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Sin certificarse, 152 policías de San Andrés Cholula, afirma Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 21 mins -
Abuelita pierde sus ahorros y denuncia presunto fraude en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Puebla, epicentro de eventos de internacionales y derrama económica históricaAl MomentoHace: 2 horas 26 mins
