- Municipios
Sólo declararé ante FGE como testigo, no como inculpado: Edmundo Tlatehui
Edmundo Tlatehui Percino, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, desafió a la Fiscalía General del Estado al asegurar que no existen investigaciones por corrupción en su contra y que, si en algún momento llega a ser citado a declarar, esto será en calidad de testigo y no de inculpado, tras la detención de su ex jefe Leoncio Paisano Arias.
El candidato panista dejó en claro que no habrá problema alguno para poder realizar su campaña electoral a partir del próximo 4 de mayo. También, aseguró tener posibilidades para poder ganar la alcaldía de San Andrés Cholula.
"Hasta el momento, la Fiscalía no ha presentado ninguna clase de prueba que puede declararme culpable sobre las supuestas denuncias que hay en mi contra. Por tal motivo, estoy seguro de poder comenzar con mi campaña electoral el próximo 4 de mayo", dijo.
Tlatehui indicó que dará todo su apoyo al ex edil Leoncio Paisano, el cual, se encuentra preso por desviar más de 43 millones de pesos durante su gestión en San Andrés Cholula. A pesar de ello, Tlatehui Percino confía en que las autoridades harán un buen trabajo.
"Esperemos que la Fiscalía haga un buen trabajo sobre el caso de nuestro compañero Leoncio Paisano. Y claro que daremos nuestro apoyo como integrantes del mismo partido, y confiamos en que las cosas se arreglaran", finalizó.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 3 horas 40 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 3 horas 59 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 4 horas 35 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 4 horas 43 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 4 horas 53 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 2 horas 15 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 3 horas 14 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 4 horas 17 mins
