- Entretenimiento
Relatos Macabrones llega con historias de terror jocosas y escalofriantes
Relatos Macabrones, producción de Nazareno Pérez Brancatto, estrena segunda temporada, presentando las historias de terror más jocosas y escalofriantes.
En esta nueva temporada, Relatos Macabrones continúa con su elenco base, conformado por Freddy y Germán Ortega, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera.
También contará con las participaciones especiales de Herson Andrade, Gerardo González, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Lisardo, Carmen Salinas, Leonardo Ortega, Dorismar, Wendy Braga, Benito Castro, Pepe Magaña y Usi Velasco.
La producción consta de 12 episodios y presentarán nuevas leyendas urbanas: “El Necio del coronavirus”, “El secuestro en el elevador”, “El cazafantasmas macabrón”, “La catrina de los corridos”, “Frank e Igor versus Jito y Pere”, “El Godín en la cuarentena”, entre otras aterradoras y divertidas historias.
La segunda temporada de Relatos Macabrones estrena el próximo 16 de abril por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones todos los viernes al terminar el noticiero de Denise Maerker.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 23 mins 32 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 46 mins 33 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 59 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 24 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 18 mins 18 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 29 mins -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 49 mins 38 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 50 mins 39 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 59 mins 32 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
