- Espectáculos
Frida, tu abuela te ama, el mansaje de Silvia Pinal a su nieta
Luego de muchos dimes y diretes tras las declaraciones de Frida Sofía en las que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla cuando era pequeña, es ahora Silvia Pinal quien rompe el silencio y le manda un mensaje a la hija de Alejandra Guzmán.
Las palabras de Frida ya han tenido reacciones por parte de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán; pero ahora es la actriz quien se expresó sobre lo que se vive en su familia.
“Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, es el mensaje de Silvia Pinal a su nieta.
Aquí el comunicado enviado:
“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:
Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas.
Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto.
Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia.
Por su atención, muchas gracias”.
Tras la entrevista que su hija le concedió a Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán expresó: “Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.
Pero no sólo eso, sino que la reina de corazones dijo que pondría las manos al fuego por su papá, que es un gran ejemplo y un gran hombre, además de que le dijo a su hija: “Por favor, Frida, acércate”.
En respuesta, Frida Sofía le pidió a su mamá no seguir con la “farsa” y acusó que Enrique Guzmán “violaba y le pegaba a puñetazos” a Silvia Pinal.
“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados; a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, expresó Frida.
Por su parte Enrique Guzmán negó las acusaciones y amenazó con demandar a su nieta, por su parte Luis Enrique Guzmán dijo que su padre es un caballero. Frida le dijo respondió a su tío que es un mantenido.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 38 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas 45 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 9 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 37 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 13 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 28 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 11 horas 45 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 9 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 38 mins
