- Seguridad
Carnicero acuchilla a tatuador por presunta deuda, en Atlixco
Un carnicero asesinó a un hombre de oficio tatuador y lesionó a otra persona luego de que presuntamente el ahora occiso se negó a pagar una deuda de varios miles de pesos, esto en una vivienda de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco.
Sobre este hecho fue una mujer que se identificó como Diana “N”, de 25 años de edad, quien dijo haber presenciado los hechos y se quedó en el lugar tras la violenta pelea.
La mujer explicó que el lugar donde ocurrieron los hechos era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor Alberto “N”, de 34 años de edad y de oficio carnicero, y quien la noche del lunes llegó junto con otros dos hombres identificados como José Juan "N", de 31 años de edad; así como Juan de Jesús "N", de 25 años de edad.
Los tres hombres junto con Diana, estuvieron en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, pero aproximadamente a las 6:00 horas de este martes empezaron a pelear por una presunta deuda de Héctor Alberto con Juan de Jesús.
Fue en ese momento que el carnicero sacó un cuchillo y atacó a los otros dos hombres. José Juan presentó una herida profunda mientras que Juan de Jesús fue acuchillado en múltiples ocasiones.
Tras agredir a sus contrincantes Héctor Alberto salió del lugar y huyó por la azotea del inmueble, brincando por los techos de las casas aledañas y dejando a su paso un rastro de sangre.
Diana llamó al número de emergencias 911 y fue así que la Policía Municipal de Atlixco así como paramédicos llegaron al lugar y atendieron a José Juan, trasladándolo a un hospital para ser atendido, en tanto que Juan de Jesús murió en el lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de Héctor Alberto, de quien se sabe vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis de color gris, es de complexión robusta y tez clara.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 47 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 31 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 7 horas 14 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 55 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 9 horas 14 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 30 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 11 horas 14 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 39 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 22 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 32 mins
