- Espectáculos
Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó Tengo todo excepto a ti
Ante la proximidad del estreno de la segunda de la serie de Luis Miguel, las noticias en torno al cantante llaman la atención. Alejandra Ávalos aseguró que el cantante le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti”.
“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, dijo Ávalos.
Alejandra recordó la amistad que tuvo con el cantante en la década de los años 90, cuando las carreras de ambos artistas pasaban por un buen momento.
Ávalos tiene la inquietud de saber si la relación de amistad que tuvo con Luis Miguel será abordada en la serie de Netflix.
“Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie”, expresó Alejandra.
“En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga”, expresó Ávalos.
“Siempre he sido muy honesta, además él estaba en la misma disquera que yo, tenía su carrera muy aparte de lo mío, yo estaba luchando por ser la baladista de México, nunca hubo el aprovecharme de una figura pública como él en su momento, estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre”, agregó.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 20 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 48 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 6 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 12 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 18 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 45 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 58 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 11 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 45 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 37 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 16 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 27 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 16 horas 1 min
