- Municipios
Muere reo por supuesta enfermedad en CERESO de Tehuacán
La mañana de este martes se registró la muerte de un preso en el Cereso de Tehuacán, hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales de su muerte, solo se dijo que el hombre se encontraba muy enfermo, sin dar más detalles sobre el padecimiento.
Aproximadamente a las 7 de la mañana se halló el cuerpo sin vida de la Persona Privada de su Libertad (PPL), cuando no atendió el llamado del personal del Centro de Reinserción Social (Cereso), pues ya se encontraba sin vida.
Fue a través de una llamada telefónica al 911 en que personal del Cereso alertó a los servicios de emergencia sobre el fallecimiento del hombre, por lo que debieron trasladarse al lugar, sin embargo, el cuerpo carecía de signos vitales, razón por la cual fue declarado muerto, posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Algunas de las versiones extraoficiales que se dieron a conocer en torno a su fallecimiento es que el hombre tenía 50 años de edad, además padecía asma y aunque recibía ate con medica su salud cada si iba empeorando hasta que perdió la vida.
Las autoridades correspondientes, realizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 4 horas 10 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 6 horas 21 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 6 horas 39 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 6 horas 45 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 7 horas 19 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 7 horas 39 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 8 horas 2 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 2 horas 57 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 3 horas 17 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 3 horas 31 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 3 horas 41 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 3 horas 48 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 3 horas 48 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 4 horas 4 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 4 horas 18 mins