- Seguridad
Violento asalto en transporte Ruta M-28 ; caen los ladrones
Fue la tarde noche de ayer lunes 12 de abril cuando dos hombres subieron a la unidad 09 de la ruta M-28, en el municipio de Cuautlancingo, y al ir circulando a la altura del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, sacaron armas de fuego y empezaron a amagar a los pasajeros.
Al estar sobre la Prolongación Uranga y mientras despojaban a los pasajeros de sus objetos de valor, los delincuentes dispararon a dos pasajeros que presuntamente se resistieron al asalto, momento en el que decidieron bajar de la unidad para darse a la fuga.
Pero los pasajeros con ayuda de algunos vecinos lograron dar alcance y detener a los dos delincuentes, mismos que fueron golpeados y sometidos hasta el arribo de la Policía Municipal de Cuautlancingo.
Por su parte paramédicos en la ambulancia 030 de SUMA se encargaron de atender y trasladar a los dos pasajeros lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, para recibir la atención médica correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 10 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 10 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 10 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 10 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 46 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 8 horas 33 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 52 mins
