- Espectáculos
Frida Sofía llama momia a Pati Chapoy
Siguen las reacciones tras la entrevista a Frida Sofía por parte de Gustavo Adolfo Infante. La hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla.
Ante las acusaciones, Enrique Guzmán negó los hechos y además se lanzó contra el periodista, de quien dijo se arrepiente de haberle dado la mano.
Además, Luis Enrique Guzmán, el hijo del cantante, salió a defender a su padre y dijo que es un caballero.
Por su parte, el intérprete estuvo en Ventaneando en donde se defendió de las acusaciones y recibió el respaldo de los conductores del programa.
Guzmán lloró en la emisión vespertina de Tv Azteca e incluso estuvo a punto de desmayarse, esto al parecer porque el tema le afectó.
“Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar”, es la respuesta de Frida Sofía ante la entrevista de Pati Chapoy y su equipo a Guzmán.
“¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’... ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás... ¿se sintió un poquito incómoda?”, expresó Frida en Instagram.
Foto Instagram @ifridag
Destacadas
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 5 mins 5 segs
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 1 hora 13 mins
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 12 horas 17 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 17 horas 42 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 18 horas 10 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 18 horas 35 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 18 horas 38 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 18 horas 51 mins
Destacadas
-
Vecinos denuncian quema de basura en predio de Santiago MiahuatlánMunicipiosHace: 1 min 29 segs
-
Atlixco venderá 280 toneladas de rosas por el 14 de febreroMunicipiosHace: 14 mins 47 segs
-
Gobierno invertirá 50mdp para modernizar ciclopistas de PueblaGobiernoHace: 51 mins 17 segs
-
Camioneta del edil de Tlapanalá arde en llamas por falla mecánicaSeguridadHace: 1 hora 1 min
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 14 horas 27 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 14 horas 40 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 14 horas 58 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 15 mins