- Seguridad
Queda grabado asesinato de comerciante en Tochtepec
Durante un aparente ataque directo, un hombre de 42 años de edad fue asesinado a balazos al interior su negocio de telefonía ubicado a escasos metros de la presidencia municipal y comandancia de Tochtepec, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales.
El crimen ocurrió la tarde del 4 de abril, a las 15:08 horas, en el establecimiento Telcel que se localiza sobre la calle 2 Poniente casi esquina con la calle 5 Norte, en la zona Centro del referido municipio.
De acuerdo con lo que se observa en la grabación de las cámaras de vigilancia del lugar, el homicida, un sujeto de aproximadamente 25 años, de sudadera roja y pantalón negro, llegó al sitio para después sacar un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra su objetivo en cuatro ocasiones.
#Seguridad A unos metros de la presidencia municipal de #Tochtepec, el dueño de un local de telefonía fue asesinado de 4 impactos de bala; el crimen quedó registrado por cámaras de vigilancia del establecimiento. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/AfGDI9LMJp
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 5, 2021
Una mujer que estaba comprando en el área del aparador, al ver al sujeto llegar de forma intempestiva y sacar un arma, salió para después correr y alejarse del negocio.
Tras cometer el asesinato, el agresor huyó de la zona mientras que vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron al local, donde observaron que el dueño de nombre Jesús N, de 42 años que estaba tirado y con impactos de bala.
A pesar del llamado de auxilio, según los primeros informes, los paramédicos tardaron en llegar y a su arribo únicamente confirmaron el deceso del varón.
Uniformados municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las diligencias se estableció que en la tienda no hacía falta nada de valor por lo que se presume que se trató de un ataque directo aunque las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.
Destacadas
-
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 17 mins 32 segs -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 41 mins 13 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 36 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 46 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 2 horas 51 segs -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 10 mins 33 segs -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 12 mins 52 segs -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 13 mins 11 segs -
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 27 mins 18 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 35 mins 38 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 46 mins 39 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 48 mins 25 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 4 mins
