- Municipios
Amagan con romper tubería de obra de edil de Tlatlauquitepec
Pobladores de Tlatlauquitepec acusaron al alcalde Porfirio Loaeza de perforar un pozo con recursos públicos para su beneficio personal en la comunidad de Chinampa.
Acusaron que el edil pasa por sus predios y sin permiso tendió una red de agua para su propiedad “un rancho cerca del lugar”, además de registros de agua que también pasan por sus terrenos.
Los manifestantes expusieron que además de llevarse el agua para otra comunidad ocasionaron daños a sus propiedades, al hacer el reclamo incluso por medio de mensajes de whatsapp, el edil Loeza argumentó que expropiaran sus predios, sin explicarles ni darles una solución
“aquí tengo todo lo que le envié al presidente Porfirio Loaeza y me dijo que tiene que hacer la expropiación… ahora metieron tubos sin mi permiso y sin mi consentimiento, en mi propiedad que es privada”
El conflicto se desato desde hace quince días cuando los vecinos se dieron que se están llevando el agua a otra comunidad y pasando por terrenos privados.
Los pobladores amagaron con parar la obra y quitar la tubería que ya fue colocada si no le da una solución a este problema.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 54 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 11 horas 38 segs -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 11 horas 26 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 13 horas 36 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 14 horas 12 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 9 horas 35 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 10 horas 30 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 11 horas 50 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 12 horas 31 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 12 horas 46 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 14 horas 4 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 14 horas 14 mins
