- Entretenimiento
Ken humano supera las mil operaciones y suma 23 implantes en su cuerpo
Justin Jedica es el llamado ‘Ken humano’ y se informa que se ha sometido a más de mil operaciones estéticas, por las que ha pagado 985 mil dólares, es decir, alrededor de 20 millones de pesos, según datos de TvNotas.
El hombre se ha operados los pómulos, la nariz, los labios, el mentón, el pectoral, los brazos y el abdomen.
Ahora, el hombre de 40 años ha presumido su nueva cirugía, la cual le realizaron para aumentar el tamaño de sus piernas.
“¡Ve mi más nueva de las cirugías innovadoras, el aumento de pierna de 8 piezas! Sí, ¡pedí toda la comida familiar a la vez! Hooked on the Look captura el viaje entre el Dr.Eppley, mi familia y amigos mientras hacemos historia en la cirugía plástica una vez más”, escribió en Instagram.
La operación consistió en introducir ocho implantes, cuatro en cada pierna, para modelar el aspecto de sus muslos y pantorrillas.
Con esta intervención se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma operación.
El cirujano Barry Epley, quien realizó la operación, explicó que Jedica ahora tiene en todo su cuerpo 23 implantes.
El llamado ‘rey del plástico’ confesó que sí tuvo temor antes de la cirugía en sus piernas, pero lo hace para verse cada vez mejor.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 33 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 24 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 18 horas 53 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 43 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 28 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 46 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 22 horas 11 mins
Destacadas
-
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 10 mins 31 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 41 mins 40 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 52 mins 5 segs -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 46 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 30 mins -
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 horas 36 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 15 horas 17 mins
