- Elecciones
El Partido Verde presenta su plataforma electoral 2020-2021
El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, informó que el pasado 25 de febrero ese instituto político presentó la plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Estado, mediante la cual recoge planteamientos realizados por los ciudadanos que exigen respuestas a sus inquietudes.
“Entregamos al Instituto Electoral del Estado la plataforma electoral que sostendrán nuestras candidatas y nuestros candidatos durante este proceso electoral, hemos impulsado una plataforma apoyados por la ciudadanía sustentada en cuatro ejes: política social, política económica, que es un tema relevante considerando la situación económica mundial generada por la pandemia, política interior y por supuesto, un medio ambiente sano.”
Asimismo, mencionó la importancia de la plataforma electoral y lo que esto representa, pues la manera en la que un partido tiene contemplado trabajar y cumplir con las propuestas que da a conocer a las y los poblanos.
“Es una realidad que no todos los ciudadanos conocen o se interesan por conocer este tipo de documentos, sin embargo, es importante que conozcan las líneas de acción de cada partido para que de esta forma se pueda tomar la mejor decisión. Hemos señalado en varias ocasiones que nosotros sí sabemos porque queremos llegar a gobernar y que tenemos claro el trabajo que necesitamos realizar para cumplir con estas acciones.”
Además, el Partido Verde reconoció la apertura que ha mostrado el Instituto Electoral local para fomentar el uso de las nuevas tecnologías al permitir presentar documentos tan importantes como lo son las plataformas electorales a través de medios electrónicos, que si bien es cierto ésta posibilidad fue propiciada por la crisis sanitaria, también lo es, que es un avance que a largo plazo generará resultados positivos para el medio ambiente.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 18 mins 4 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 44 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 51 mins 46 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 30 mins
