- Seguridad
Lo atrapan luego de dar cristalazo a Farmacia del Ahorro en Puebla
Minutos después de que rompiera los cristales de una Farmacia del Ahorro para apoderarse de diversa mercancía, un sujeto de 32 años de edad, originario de Veracruz y relacionado con otros asaltos a comercio, fue capturado por policías municipales de Puebla en la colonia Morelos, cerca de la fuente de la China Poblana.
Este miércoles alrededor de las 6 horas, Ángel N, llegó al bulevar 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la República, ahí lanzó piedras contra los vidrios de la farmacia, que no cuenta con cortina metálica.
Tras romper los vidrios, el sujeto ingresó y se apoderó de diversos productos de higiene personal. Los trabajadores llamaron al número de emergencias 911.
Policías municipales de la Zona 4 y del Grupo Corredores Universitarios, acudieron al sitio de forma rápida, por lo que lograron ubicar al maleante, al cual persiguieron para darle alcance y aprehenderlo.
En ese instante el ladrón se identificó como Ángel N, con domicilio en San Juan Cuautlancingo pero originario de Martínez de La Torre, Veracruz.
Tras las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades policiacas, se supo que el sospechoso es adicto a la heroína y además, estaría relacionado con tres asaltos más a comercio, entre ellos, a tiendas Oxxo.
Al final el presunto maleante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 11 horas 6 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 13 horas 16 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 13 horas 34 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 41 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 14 horas 34 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 14 horas 57 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 9 horas 53 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 10 horas 13 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 10 horas 26 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 10 horas 36 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 10 horas 43 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 10 horas 43 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 11 horas 2 segs
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 11 horas 14 mins