- Entretenimiento
Yalitza Aparicio ya inició el rodaje de su segunda película
“Presencias” es el título de la película con el que Yalitza Aparicio retoma su carrera actoral, esto luego de que debutara con éxito con la película Roma, de Alfonso Cuarón.
La película de terror es dirigida por Luis Mandoki y se espera que se estrenada en el 2022. Para la grabación, la actriz oaxaqueña viajó al pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.
La Secretaría de Turismo de Michoacán indicó que, aunque podrían haber filmado en Pátzcuaro, Yalitza Aparicio decidió que lo hicieran en Tlalpujahua.
Según trascendió, el rodaje del largometraje durará un mes y contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.
La llegada de Yalitza a Tlalpujahua causó furor y los habitantes del lugar compartieron fotos de ella. La actriz invitó a sus seguidores a visitar el pueblo mágico.
La actriz Yalitza Aparicio, envía un mensaje durante la filmación del la película de suspenso "Presencias", que es filmada en el #PuebloMágico de Tlalpujahua Michoacán. #CelebraLaVida pic.twitter.com/b7XwQdapeV
— SECTUR Michoacán (@Sectur_Mich) March 10, 2021
“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares de aquí cerca, ya subí al mirador, ya fui a la mina y es que todo ha estado increíble, la comida es maravillosa, por favor visiten este lugar”, expresó en un video.
La oaxaqueña fue nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz, por interpretar a Cleo, nana basada en la real que atendió al cineasta Alfonso Cuarón en su niñez.
Yalitza además ya abrió su canal de YouTube, el cual ya tiene más de 108 mil seguidores.
En el elenco también se encuentra Damián Alcázar ("El infierno" y "La ley de Herodes"), siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios, incluyendo el tapabocas en todo momento.
Comienza Yalitza Aparicio rodaje de su segunda película#Yalitza #YalitzaAparicio pic.twitter.com/3kwWcKYyJ7
— Las Noticias México (@LASNOTMEX) March 10, 2021
Destacadas
-
Mundial: Infantino respalda a Irán tras su debut en el Mundial 2026DeportesHace: 13 mins 3 segs -
Chips en obras de museos poblanos siguen bajo investigaciónCulturaHace: 25 mins 25 segs -
Buscan crear museo en Valsequillo para preservar leyendas e historia de la regiónCulturaHace: 46 mins 49 segs -
Mundial: Corea del Sur rompe comunicación con su propia prensaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Premio Carlos Fuentes de Literatura en Español otorgará 125 mil dólaresCulturaHace: 1 hora 19 mins -
LNBP: Lobos Puebla fortalece la pintura con Adrio BaileyDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 14 horas 49 mins
Destacadas
-
Reducen 46% los homicidios dolosos, de septiembre de 2024 a mayo de 2026NaciónHace: 15 mins 2 segs -
Choque por alcance deja dos lesionados leves a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 26 mins 13 segs -
Suman 4 socavones en Puebla capital difundidos en redes en 3 díasCiudadHace: 35 mins 30 segs -
Intensifican acciones preventivas por gusano barrenador en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Dos regidores faltaron a comisiones del Ayuntamiento de Puebla en mayoCiudadHace: 1 hora 16 mins -
Congreso espera petición para analizar destitución de alcaldesa de AcatlánPolíticaHace: 1 hora 41 mins -
Miden al Ahuehuete de Atlixco y le auguran muchos años de pieMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Autoridades de Izúcar piden extremar precauciones ante fraudes telefónicosMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
