- Espectáculos
¿Dónde quedó el anillo que le dio el Canelo a Marisol González?
Entre las relaciones que ha tenido Saúl El Canelo Álvarez a lo largo de su carrera es la que sostuvo con Marisol González, esto cuando el pugilista iniciaba su carrera.
En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora de Hoy habló sobre cómo conoció al pugilista mexicana y alguno de los problemas que presentaron cuando fueron novios.
Tras ganar Nuestra Belleza México en el 2002, Marisol González comenzó una carrera en televisión y le tocaba cubrir los sábados le tocaba cubrir las funcionas de box, por lo que en una ocasión coincidió con el Canelo, quien en ese entonces tenía 19 años.
Fue una relación que duró aproximadamente un año, pues varias veces tronaron y regresaron; sin embargo, estuvieron muy cerca de llegar al altar.
Entre los problemas que enfrentaron como pareja es que ambos eran celosos y ella se calificó como bastante controladora.
“Lo conocí en Puebla, en el 2009. Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas. Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa fuerte. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años, imagínate”, dijo Marisol.
“Cuando tú platicabas con él jamás pensabas que tuviera menos edad, siempre fue alguien muy maduro. Yo siempre me voy a expresar de él todo positivo porque la parte que a mí me tocó de él fue muy noble, admirable, una gran persona, pero la edad sí llega a influir”, contó la exreina de belleza.
“Yo ya tenía su teléfono, lo cubría dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, recordó.
Tras su ruptura amorosa, Marisol González inició un noviazgo con el exfutbolista de Chivas y América, Rafa Márquez Lugo, con quien dio vida a dos hermosas niñas.
¿Y qué pasó con el anillo de compromiso que le dio el Canelo?
Marisol recordó el momento en que “El Canelo” le pidió matrimonio, algo que la tomó por sorpresa.
“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, literal así en mi departamento, tocó y llegó así de: ‘Te quieres casar conmigo’”, reveló.
“Me dio el anillo y ya lo ves muy formal y dices: ‘No, mejor no’”, expresó y ´contó que tenía dudas sobre la relación y dijo que tiene buenos recuerdos de la relación, pero que no era el momento de casarse.
“Una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos yo le dije: ‘Oye, te voy a regresar el anillo’ y nunca lo aceptó de regreso”, dijo Marisol. Y al ser cuestionada de si aún conserva el anillo, Marisol contestó: “Ahí lo debe tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”.
Foto Instagram Marisol González
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 50 mins 23 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 hora 24 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 4 horas 17 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 56 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 57 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 7 horas 7 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 7 horas 15 mins
