- Ciudad
José Luis Ambrosio toma posesión como nuevo regidor en Puebla
José Luis Ambrosio tomó protesta como regidor del Ayuntamiento de Puebla durante la sesión extraordinaria de cabildo de este viernes.
Ambrosio es Máster en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Asesoría Política a Gobiernos y Administraciones Públicas y ha sido asesor de partidos y gobiernos tanto en México como en España.
Se graduó como licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana Puebla con beca de excelencia académica, en la cual fungió como Secretario Técnico de la licenciatura y presidente del Consejo Estudiantil de Representantes.
En 2003 ganó el concurso nacional de ensayo político denominado El Futuro de los Partidos Políticos en México, en donde señalaba que ningún partido político podría ganar las elecciones sin coaliciones electorales.
Los temas de género han sido parte de sus estudios así como el desarrollo social, la sustentabilidad y el marketing político.
A su regreso de Europa se desempeñó como Coordinador de Asesores del Congreso del Estado de Puebla y posteriormente como Director General de la Coordinación de Regidores del Ayuntamiento.
José Luis Ambrosio sustituye a Edson Cortés, quien solicitó licencia para competir por un cargo de elección popular.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 12 horas 58 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 13 horas 28 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 15 mins 52 segs -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 45 mins 21 segs -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 14 horas 37 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 15 horas 8 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 16 horas 23 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 7 mins
