- Deportes
'Equipo de mierda': Insigne explota contra jugadores del Napoli
Lorenzo Insigne, actual capitán del Napoli, fue captado mientras arremetía en contra de su equipo luego de perder la ventaja de 3-2 sobre Sassuolo en el último minuto del encuentro, donde los locales anotaron el 3-3 y empataron el partido que terminó por alejar a los azzurri de zona de Champions League.
Después de que Insigne anotara un penal que supuso el 2-3 y victoria para los celestes, Francesco Caputo puso el empate al minuto 95, lo que provocó que el experimentado delantero (Insigne) se retirara de la cancha Mapei Stadium con las emociones a flor de piel, explotando en contra de los suyos
El extremo salió del terreno de juego pateando botellas e ignorando a quienes intentaban tranquilizarlo, para que al final una cámara de TV lo tomara gritándole a los suyos: '¡Que squadra di mierda' (Qué equipo de mierda').
Lorenzo Insigne was not happy after Napoli’s draw against Sassuolo.
— Raffaele (@ItalianoCalcio) March 4, 2021
He kicked a water bottle and cursed out his team as he headed to the locker room. pic.twitter.com/526k0V1caT
Luego de lo ocurrido, el propio Napoli explicó la situación en sus redes sociales, señalando que las declaraciones de su capitán se debieron a una reacción por el partido y no a un roce con sus compañeros.
En la temporada Lorenzo ha disputado el 76 por ciento de los minutos, anotando en 11 ocasiones de los 21 partidos jugados.
Tras la noticia difundida por diversos medios, confirmamos que no hubo roces entre el capitán, Lorenzo Insigne, y sus compañeros. La reacción del jugador en los últimos minutos del Sassuolo-Napoli estuvo ligada solo al turbulento final del partido. pic.twitter.com/C6oMBcb2ji
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) March 4, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 49 mins 40 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 6 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 42 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 44 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 50 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 37 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 49 mins
Destacadas
-
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 11 mins 16 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 11 mins 23 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 46 mins 31 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 55 mins 22 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 33 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 37 mins
