- Seguridad
Hallan cuerpo de una mujer en Santa Clara Ocoyucan
El cuerpo de una mujer que presentaba múltiples golpes, fue descubierto la tarde de este miércoles en un paraje del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Fue sobre el camino que dirige de Portes Gil a Coltzingo, donde vecinos de la zona descubrieron el cadáver de la fémina, por lo que no dudaron en dar parte a la Policía y los cuerpos de atención prehospitalaria.
Uniformados del municipio al confirmar los hechos procedieron a acordonar el área y solicitar el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la región de San Andrés Cholula.
Los agentes investigadores fueron quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la mujer que habría sido asesinada a golpes y abandonada en el citado punto.
Debido a que no le encontraron documento alguno, las autoridades la anotaron en calidad de desconocida.
Alrededor de cuatro horas demoraron las investigaciones de ley para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.
El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, quien busca esclarecer el asunto y dar con el responsable del feminicidio.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 39 mins 12 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 36 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 57 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 2 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 55 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 4 horas 56 mins
