- Deportes
Gran Premio de México anuncia incremento de precios a partir de abril
Entre los eventos que se vieron afectados debido a la pandemia de Covid-19 se encuentra el Gran Premio de México, el cual no pudo desarrollarse en 2020; sin embargo, para este año se espera que se pueda realizar con normalidad en la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Debido a esa situación, la organización del evento informó a través de un comunicado lanzado en redes sociales que a partir del mes de abril habrá un incremento en los precios de las entradas.
"¡La #F1ESTA está cada día más cerca! Los boletos para el #MexicoGP 2021 se encontrarán a la venta a partir del próximo 5 de abril; beneficiando a nuestra afición, podrás adquirir tus boletos con precios 2020 hasta el 28 de marzo 2021″, notificaron en la cuenta oficial.
En caso de conseguir entradas antes del 28 de marzo, el precio se respetará como el año 2020.
En años anteriores el Gran Premio de México se llevó el reconocimiento de ser el mejor, por lo que se espera que este año nuevamente pueda competir por ello, además que las expectativas suben por la llegada de Checo Pérez a Red Bull.
¡La #F1ESTA está cada día más cerca! Los boletos para el #MexicoGP 2021 se encontrarán a la venta a partir del próximo 5 de abril; beneficiando a nuestra afición, podrás adquirir tus boletos con precios 2020 hasta el 28 de marzo 2021.
— Mexico Grand Prix (@mexicogp) February 26, 2021
Más detalles en https://t.co/BvOug62cB8 pic.twitter.com/NRX0f4MiuJ
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 2 horas 8 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 2 horas 34 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 3 horas 54 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 4 horas 30 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 5 horas 19 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 42 mins 56 segs -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 1 hora 38 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 2 horas 57 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 3 horas 38 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 3 horas 54 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 5 horas 22 mins
