- Espectáculos
Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por rescate de sus perros
El día de ayer, miércoles 24 de febrero, el paseador de perros de Lady Gaga fue atacado por delincuentes que le dispararon y robaron dos perros de la cantante, por lo que, ahora está ofreciendo 500 mil dólares de rescate por sus perros.
De acuerdo con el portal de noticias estadounidense MTZ, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 24 de febrero, antes de las 10:00 de la noche, cuando el paseador de perros de Lady Gaga salió a caminar con las tres mascotas de la artista.
Se trata de tres bulldogs franceses, los cuales, son bastante cotizados en el territorio norteamericano, por lo tanto, se cree que los ladrones desconocían que se trataba de las mascotas de Lady Gaga.
Aunque son tres bulldogs, durante el atentado, los delincuentes solo pudieron llevarse a dos de ellos: a Gustav y a Koji, pues el tercero logró escapar. No obstante, el paseador resultó herido, ya que recibió algunos impactos de bala.
Asimismo, la TMZ informó que la cantante no se encontraba por el momento en su residencia de Los Ángeles, California, puesto que está trabajando en una nueva película en Roma.
Sin embargo, la situación la tiene molesta y preocupada, por lo que ha decidido ofrecer medio millón de dólares a cualquiera que tenga a sus perros. Tal cantidad rebasa los 10 millones de pesos mexicanos.
De esta forma, Lady Gaga está dispuesta a pagar dicha cantidad con tal de recuperar a Gustav y a Koji e, incluso afirma que no hará ninguna pregunta o explicación a quien los entregue.
El portal de MTZ dio a conocer que cualquier información al respecto puede ser enviada al siguiente correo: [email protected].
Por su parte el paseador de perros de Lady Gaga fue llevado a un hospital y se encuentra en recuperación.
Con información de: TZM
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 48 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 14 horas 21 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 6 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 41 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 31 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 51 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 4 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 1 hora 34 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 horas 14 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 51 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 56 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 18 horas 8 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 18 horas 8 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 20 horas 18 mins
