- Seguridad
Hallan cadáver descabezado en cueva de Tehuacán
En avanzado estado de descomposición y con la cabeza desprendida del cuerpo, fue hallado el cadáver de un hombre, en una cueva del municipio de Tehuacán.
El intenso olor a putrefacción fue lo que la mañana del 20 de febrero alertó a vecinos de la comunidad de San Pedro Acoquiaco, los cuáles decidieron llamar al número de emergencias 911 y dar a conocer la situación.
Policías municipales, estatales y paramédicos se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición por lo que acordonaron el área y procedieron a las primeras indagatorias.
Minutos más tarde arribaron peritos y agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), los cuales iniciaron con las pesquisas de ley sin poder establecer la posible causa de muerte.
Finalizados los peritajes y la recolección de datos e indicios, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue con el fin de que a través de la necropsia correspondiente se establezca la causa de muerte y la posible identidad del varón el cual fue anotado en calidad de desconocido ya que entre sus pertenencias no fue localizada alguna credencial o algo que ayudara a conocer su identidad.
Conforme avancen las investigaciones en el caso se podrá saber si se está o no frente a un crimen.