- Ciudad
Estos son los tres cruceros más conflictivos de Puebla, según DiDi
Sábado, Febrero 20, 2021 - 16:02
Se ha detectado que los tres cruceros conflictivos se concentran en la zona sur.
.
En los dos meses que lleva activo el proyecto Smart Transportation de DiDi en Puebla, la plataforma de transporte ejecutivo ha logrado detectar los tres cruceros más conflictivos de la capital.
De acuerdo con la información recolectada por DiDi a través de los informes estadísticos de sus conductores que brindan el servicio de transporte ejecutivo en la capital, se ha detectado que los tres cruceros conflictivos se concentran en la zona sur.
16 de Septiembre y Municipio Libre
El crucero que forma la Prolongación 16 de Septiembre y el Bulevar Municipio Libre, también conocido como Las Torres, es considerado dos veces en la lista debido a que son dos momentos en el día donde transitarlo se vuelve sumamente tardado.
El horario más conflictivo para transitar por esta zona, según la información recolectada por DiDi, es entre las 7:00 y 9:00 horas de lunes a viernes, ya que los fines de semana suele bajar la afluencia.
Otro horario en el que este crucero es intransitable es el de las 12:30 a 14:30 horas, teniendo carga vehicular principalmente sobre la Prolongación 16 de Septiembre.
Municipio Libre y 24 Sur
El crucero que forman la 24 Sur y el Bulevar Municipio Libre o Las Torres es el tercero en la lista de los más conflictivos, siendo su principal horario de afectación el turno vespertino.
Las estadísticas obtenidas por DiDi señalan que transitar por este crucero entre las 19:00 y 21:00 horas, de lunes a viernes, será complicado por la carga vehicular de la 24 Sur.
Más tráfico, más congestionamiento y más lentos
Las cifras de la plataforma de transporte ejecutivo muestran que a nivel general en la ciudad de Puebla, el horario correspondiente a las 18:30 horas se detecta el pico más alto de congestionamiento vehicular.
El horario en el que los poblanos conducen a una velocidad promedio más baja es entre las 12:30 y 18:30 horas, ya que a pesar de que no haya algún congestionamiento la velocidad de los vehículos suele disminuir.
En tanto que de las 9:00 a las 19:00 horas es cuando se pueden encontrar los picos más altos de congestionamiento vehicular en los 170 cruceros que están siendo monitoreados por DiDi en toda la capital.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 15 horas 14 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 15 horas 57 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 17 horas 40 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 18 horas 12 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 19 horas 54 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 21 horas 4 mins
Destacadas
-
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 39 mins 10 segs -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 13 horas 54 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 14 horas 53 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 14 horas 58 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 15 horas 6 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 15 horas 32 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 15 horas 42 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 16 horas 31 mins
