- Seguridad
Policías de Coronango balean a vecino de San Martín Zoquiapan
Policías municipales de Coronango persiguieron y balearon a un hombre de 40 años de edad que en estado de alcoholemia conducía su tractor en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, donde cámaras de vigilancia captaron el instante de la agresión.
Todo ocurrió la tarde de este 31 de enero, cuando la víctima de nombre Rogelio N, manejaba su tractor hacia su domicilio; en ese instante, al pasar por un grupo de patrullas municipales, comenzó a ser perseguido, incluso un transeúnte al ver los hechos y para evitar ser atropellado, se lanzó hacia un terreno baldío.
Policías de #Coronango persiguieron y balearon al conductor de un tractor en San Martín #Zoquiapan; autoridades argumentan que el herido conducía en estado de alcoholemia. Familiares piden justicia ya que el agredido se encuentra hospitalizado. pic.twitter.com/PlG6lSOuwJ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 1, 2021
Los oficiales que posteriormente fueron auxiliados por policías estatales, siguieron la persecución a pie y a bordo de sus patrullas hasta llegar al domicilio de Rogelio. Vecinos y familiares aseguraron en un video que compartieron en redes sociales, que los policías se metieron hasta la vivienda del hombre de 40 años de edad para herirlo de bala en cuatro ocasiones, golpearlo e incluso se lo llevaron arrastrando sin precisar el motivo de la detención.
El actuar de los oficiales causó indignación entre los pobladores, quienes se trasladaron hasta la casa del edil municipal Antonio Teutli Cuautle, para exigir castigo a los policías y justicia para Rogelio, quien se encuentra hospitalizado.
Tras los hechos y la denuncia pública de los familiares de la víctima, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango se limitó a indicar en redes sociales que el hombre iba en estado etílico.
Se espera que horas más tarde se den a conocer mayores detalles sobre este caso, del cual existen diversos videos y fotografías que ya circulan en redes sociales.
Foto Especial
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 24 mins 24 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 28 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 48 mins 15 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 55 mins 48 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 23 mins
Destacadas
-
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 17 mins 39 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 32 mins 31 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 48 mins 39 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 21 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
