- Ciudad
Avala Gali reforma a la Ley Orgánica Municipal
El alcalde Antonio Gali Fayad dio la bienvenida a los partidos políticos para que participen en los comicios de las juntas auxiliares a celebrarse el 27 de abril.
“Yo creo que es una gran oportunidad para que las juntas auxiliares se reúnan y platiquen entre los miembros y se pongan de acuerdo, emitiendo la convocatoria podrán salir algunos candidatos que tengan la representatividad".
Al hablar con la prensa tras participar en el evento “Una luz por el Autismo”, comentó de manera breve que sí tiene conocimiento que los institutos políticos podrán involucrarse en las elecciones de las juntas auxiliares.
Además señaló que la reforma al artículo 225 de la Ley Orgánica Municipal no frena la participación de los contendientes, ya que sólo establece que deben contar con el respaldo del 3 por ciento del padrón electoral.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 24 mins 1 seg -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 25 mins 35 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 37 mins 19 segs -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 45 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 59 mins 27 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 1 hora 43 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 7 mins 30 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 37 mins 49 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 41 mins 52 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 53 mins 19 segs -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 24 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
