- Espectáculos
Hospitalizan de emergencia a la actriz Fernanda Castillo
La actriz Fernanda Castillo fue internada de emergencia en el Hospital Español, informó su esposo Erik Haiser.
Diversos medios de comunicación han informado que la actriz tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de su parto. Fernanda dio a luz el pasado 19 de diciembre al pequeño Liam.
La noticia de que la actriz se encontraba hospitalizada se dio a conocer en el programa Primer Impacto, en el que se informó también que está internada desde el lunes 11 de enero.
Por medio de redes sociales la pareja compartió cómo vivieron el embarazo y cuatro días después del parto compartieron una imagen de la huella del pie de Liam para anunciar que la familia había crecido.
“La verdad es que este niño me ha venido a enseñar a mí que no puedo controlar nada y que este afán de querer controlar tiempos, además ha venido en el tiempo de la pandemia, cuando también nos han enseñado a todos que uno hace planes pero luego hay algo más grande que decide”, dijo Castillo en la más reciente edición de la revista Noir.
Pero a tres semanas de haber dado a luz, la actriz fue hospitalizada de emergencia.
Haiser expresó que por lo pronto no puede dar detalles del estado de salud de su esposa, pero expresó que se encuentra pendiente en todo momento de su evolución y mejoría.
La última publicación de Fernanda en Instagram es con el actor Emilio Delgado. “El es @emiliocrack21 , es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos mas grandes de este trabajo!”, expresó Fernanda.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 3 horas 15 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 5 horas 13 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 5 horas 49 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 6 horas 21 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 3 horas 17 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 3 horas 37 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 4 horas 13 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 5 horas 18 mins
