- Espectáculos
Paola Durante y Mario Bezares contarán su verdad
Paola Durante contará en una serie de televisión o película sobre lo que vivió tras el asesinato de Paco Stanley.
Se trata de un proyecto que Durante ha tenido desde hace muchos años y ahora junto a una casa productora, una plataforma de streaming es que podrá realizar este proyecto.
Pero no estará sola en este proyecto, ya que junto a ella estará quien fuera su compañero Mario Bezares. El sueño se realizará a través de una serie y un documental sobre la trágica muerte del popular conductor de televisión.
En este proyecto los dos personajes contarán su versión sobre lo que ocurrió el 7 de junio de 1999, fecha en que fue asesinado el conductor de televisión.
“Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto”, contó Paola a El Universal.
Para la realización de este proyecto se tendrá el testimonio de personas involucradas en el caso. Además Paola comentó que son relatos que ella desconocía y que la han dejado asombrada.
“Ellos llevan una investigación de años; me buscaron a mí y me dijeron que querían los derechos de mi historia para la serie y yo les dije que no les daría los derechos a menos que me asociara con ellos”, dijo la exedecán al medio.
A finales del año pasado, Mario Bezares contó que se asoció con Paola para la realización de una serie que girará en torno a cómo los afectó a ambos la polémica muerte de Stanley en 1999.
“Estamos viendo cuestiones de producción, guion y cómo lo vamos a manejar. Hablé por teléfono con Paola, pero sí tenemos que aterrizar nuestras ideas. No creo que haya cuestiones muy traumantes porque todo está dicho, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas que la gente no sabe cómo fue”, dijo Mario.
Mario aclaro que la serie no se centrará en Paco, sino en lo que vivieron después. "Tenemos que proponer quién podría hacer el papel. Quiero que la gente se dé cuenta qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante, porque no quiero decir cosas que yo no conozco en cuestiones de las relaciones y la vida de Paco”, fuero sus palabras.
Francisco Stanley Albaitero, conocido en la televisión como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco sujetos luego de salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 26 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 18 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 17 horas 59 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 18 horas 46 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 36 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 21 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 39 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 22 horas 4 mins
Destacadas
-
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 3 mins 33 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 34 mins 42 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 45 mins 7 segs -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 39 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 23 mins -
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 horas 29 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 15 horas 10 mins
