- Municipios
Denuncian clínica covid clandestina en Atlixco
Vecinos de la colonia Lomas de Temaxcalapa, al norte de la mancha urbana, denunciaron a medios de comunicación la existencia de un consultorio médico, que estaba desempeñando el rol de clínica covid sin la autorización correspondiente para atender y hospitalizar a pacientes con esta enfermedad.
La doctora responsable del lugar Perla N., cobra hasta 7 mil pesos por día para suministrar oxígeno a aquellos que lo requieran y que necesitan quedarse hospitalizados en dicho lugar, por ello los quejosos pidieron a las autoridades locales que regulen y revisen que se esté cumpliendo con todas las normas para evitar más contagios, ya que llegan muchos pacientes.
El pasado sábado la existencia de este lugar fue más que evidente, tras la queja de una familia que solicitaba ayuda y una ambulancia que no les cobrara caro para trasladar a su familiar enfermo de este consultorio-clínica debido a que la doctora los estaba corriendo ya que no tenían para pagarle.
“Disculpe: necesito apoyo para conseguir una ambulancia y trasladar a una persona con síntomas de Covid. El problema resulta el siguiente: es atendido desde hace días por una doctora en la colonia Lomas de Temaxcalapa, pero al ya no tener como solventar los gastos comenzó a molestarse y pidió que nos lo lleváramos a la brevedad. Por eso buscamos auxilio. ¿Sabrá de algún servicio de ambulancia? Y, sobre todo, ojalá no cobre una fuerte cantidad de dinero, la verdad no tenemos y tampoco hay la posibilidad ya de seguir manteniendo la enfermedad”, menciona el texto enviado por redes sociales.
Sin embargo, no lograron conseguir la ambulancia, por lo que su familiar tuvo que quedarse en el mismo lugar, mientras la cuenta seguía creciendo.
Cabe mencionar que está doctora estuvo involucrada en un pleito por tanques de oxígeno en el mes de diciembre, la disputa fue con trabajadores de una empresa que suministra los tanques y en el hecho tuvo que intervenir la policía municipal para proteger a la doctora.
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 6 horas 42 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 7 horas 16 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 8 horas 44 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 9 horas 28 segs -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 9 horas 7 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 9 horas 50 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 10 horas 35 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 3 horas 48 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 4 horas 5 segs -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 5 horas 5 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 5 horas 22 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 6 horas 1 min -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 7 horas 21 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 7 horas 34 mins
