- Educación
Asignación de plazas a docentes comienza en marzo en Puebla: SEP
Este proceso estará regido por la transparencia, equidad e imparcialidad para las y los docentes interesados, ya que es la USICAMM la que precisa las normas de participación, aseguró la secretaría en un comunicado.
El calendario es el siguiente:
•Del 3 al 17 de marzo se efectuará el preregistro de aspirantes.
•Del 29 de marzo al 17 de mayo se efectuará el curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana.
•Los días 29 y 30 de mayo, 5, 6, 12 y 13 de junio se llevará a cabo la acreditación del curso de habilidades docentes y se hará la valoración de conocimientos y aptitudes.
•El 26 de julio se publicarán los resultados.
•Del 27 de julio al 15 de agosto, en evento público, se asignarán las plazas con base en las listas ordenadas de resultados.
Será en el mes de febrero, cuando se publiquen las bases de participación correspondientes, y en marzo se dará a conocer la convocatoria para el cambio de centros de trabajo; ambos procesos se efectuarán en línea. Las y los aspirantes pueden consultar el calendario en: http://file-system.uscmm.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 56 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 21 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 40 mins
