- Municipios
Detienen a uno con camioneta cargada con madera en Huauchinango
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las comunidades de Huauchinango, para inhibir el índice delictivo, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logró asegurar en la comunidad de Ocpaco a David "N" de 36 años de edad, quien transportaba rollos de madera sin los permisos correspondientes.
Los hechos se registraron sobre la carretera Huauchinango - Ahucatlán, cuando los elementos de seguridad se percataron de que circulaba un vehículo con rollos de madera.
Tras marcar el alto, observaron que la camioneta chrysler de redilas color amarillo con placas de circulación SC00204, se encontraba cargada en su totalidad con madera en rollo.
Por lo anterior, los uniformados solicitaron al conductor los permisos correspondientes para el transporte de la madera, sin embargo, éste señaló que no contaba con ellos, por lo que fue asegurado junto con el cargamento y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 16 horas 49 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 21 horas 27 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 21 horas 44 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 23 horas 24 segs -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 23 horas 15 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 23 horas 17 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 23 horas 19 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 23 horas 28 mins
Destacadas
-
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 37 mins 29 segs -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 11 horas 43 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 12 horas 41 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 12 horas 54 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 13 horas 22 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 13 horas 39 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
