- Municipios
Panaderos confían en repunte por venta de roscas
Aunque el pasado 24 y 31 de diciembre no representó un repunte en las ventas de la industria panadera, prevén que para el día de Los Reyes Magos su economía pueda mejorar, por lo menos en el trascurso de la semana, ya que días después de esa fecha, las personas continúan comprando las tradicionales roscas.
Eligio Gutiérrez Romero presidente de la Industria Panadera, mencionó que las pasadas fechas, aunque en años anteriores, eran muy representativas para su sector, en esta ocasión no fue, lo cual fue a consecuencia de la pandemia.
Mencionó que a principios de diciembre y por el frío, su sector ya empezaba a mejorar en cuanto a sus ganancias, ello pese a la pandemia, sin embargo, en cuanto se anunció el nuevo decreto las ventas empezaron a bajar.
Sin embargo, Gutiérrez Romero expresó que esperan que con el inicio del año y por la festividad de los Reyes Magos, puedan mejorar sus ventas, y aunque los días fuertes para venta de roscas son el 5 y 6, en ocasiones las personas continúan buscando este pan días después de la celebración.
Explicó que los precios se encuentran entre los 50 y 280 pesos, algunas contienen los ingredientes básicos, otros más tienen de otro tipo, lo cual la hará más cara o más económica, dependerá del presupuesto y el gusto de los clientes.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 14 horas 51 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 15 horas 17 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 17 horas 39 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
Roban cableado eléctrico de salón social de Infonavit en AtlixcoMunicipiosHace: 3 mins 56 segs -
Sitaudi ve difícil aumento de 20% por baja inflación; dan calendario de huelgaEconomíaHace: 15 mins 28 segs -
La alcaldesa de San Andrés Cholula debe revisar los protocolos de su policíaMunicipiosHace: 37 mins 47 segs -
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 2 horas 27 mins -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 2 horas 57 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 13 horas 26 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 14 horas 21 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 15 horas 41 mins
