- Sociedad
Reabre Woolworth tras clausura y regresan largas filas de clientes
Luego de que el pasado fin de semana fuera clausurada la tienda departamental Woolworth, por rebasar el aforo máximo de personas, este martes 5 de enero fue reabierta tras pagar una multa, registrando nuevamente largas filas de clientes.
A través de redes sociales se informó que desde la mañana de este martes alrededor de 100 personas se encontraban formadas esperando la reapertura de la tienda antes mencionada ubicada en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Puebla.
Aunque la cadena no emitió una postura oficial, trabajadores de la tienda dieron a conocer que se pagó una multa y se pudo reabrir el establecimiento en la víspera del Día de Reyes, que es uno de los de mayor afluencia para la adquisición de juguetes.
La reapertura de Woolworth viene de la mano con la autorización del gobierno estatal para reabrir los negocios formales dedicados a la comercialización de juguetes por tres días, para ayudar a los Reyes Magos a cumplir los deseos de los pequeños poblanos el 6 de enero.
Esto ha provocado que tiendas como Walmart, Aurrera y Coppel
Mientras tanto, por incumplir las disposiciones oficiales acordadas como no rebasar el aforo del 20 por ciento, personal de Protección Civil Municipal clausuró ayer las operaciones de la tienda departamental “Coppel” ubicada en la unidad habitacional La Margarita.