- Espectáculos
Anuncian fallecimiento de la actriz mexicana Martha Navarro
La actriz mexicana Martha Navarro perdió la vida este miércoles 30 de diciembre a los 83 años de edad, así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de donde era miembro del sindicato.
Tal parece que los últimos días de este año no son favorables para el medio artístico mexicano, pues el lunes nos despertamos con la noticia de la muerte de Armando Manzanero; ayer se anunció que Josefina Echánove también había abandonado este mundo.
Este miércoles, a través de redes sociales, nos enteramos de que la primera actriz Martha Navarro Cayón se sumaba a la lista de artistas que fallecieron este año.
Nacida en la ciudad de México un 27 de diciembre, pero de 1937; tan solo tres días después de cumplir 83 años falleció.
Durante su vida, se dedicó a la actuación y debutó en la televisión con la telenovela Ellas en 1967.
A lo largo de su trayectoria participó en 31 producciones cinematográficas y en más de 20 telenovelas.
Además, fue nominada 4 veces en los premios Ariel, de los cuales ganó tres, los cuales correspondían a Mejor actriz (1977), Mejor actriz de cuadro (1990) y Mejor coactuación femenina (1998).
Con información de: Infobae y Twitter
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 2 horas 44 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 4 horas 24 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 4 horas 35 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 4 horas 41 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 4 horas 41 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 5 horas 40 segs
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 5 horas 12 mins
Destacadas
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 1 min 7 segs
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 58 mins 25 segs
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 1 hora 11 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 1 hora 21 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 1 hora 32 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 1 hora 41 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 48 mins
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 1 hora 58 mins