- Espectáculos
Arleth Terán desea tener otro hijo tras la muerte de su padre
Arleth Terán confesó que, tras la muerte de su padre, Don Enrique Terán Narváez, se ha refugiado mucho en su maternidad, por lo que no descarta la idea de tener otro hijo.
La actriz de 44 años reveló que además de la pérdida de su padre, la contingencia sanitaria la ha llevado a estar más cerca de su hijo León Alexander, por lo que ha pensado en darle un hermanito.
“Me hacía mucha ilusión todo el tema de ser mamá y fue algo muy bonito que yo buscaba en vida, la verdad es que lo agradezco mucho, le agradezco mucho Dios, si yo pudiera le hubiera dado un hermanito a mi hijo, así que me encantaría, si viniera, yo sería la más feliz del mundo, sí estaría dispuesta a vivir ese proceso”, confesó la actriz entrevista para el programa Sale el Sol.
Para finalizar el tema, Arleth destacó que, contrario a otras estrellas de la farándula, ella no temió las consecuencias que sufriría su figura al convertirse en madre.
“Nunca tuve el tema de pensar que mi cuerpo se fuera a descomponer, porque también tienes que ser realista y la maternidad es eso”, manifestó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 26 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 29 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 32 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 35 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 2 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 3 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 6 mins
