- Seguridad
Unidad de los Morados choca con tráiler y deja 5 heridos
El choque de un microbús de la ruta JBS mejor conocida como ‘Morados’, y un tráiler, derivó en una volcadura que dejó cinco personas lesionadas
Los peritajes iniciales por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, indican que el chofer de la unidad 69, ruta JBS, al parecer conducía a exceso de velocidad y al intenta ganarle el paso a un tráiler, chocó y después volcó.
El golpe dejó cinco personas lesionadas por lo que testigos y trabajadores de la zona, al darse cuenta del accidente ocurrido a las 22:15 horas, dieron aviso al número de emergencias para que cuerpos de atención prehospitalaria y agentes viales llegaran al cruce de la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 18 de noviembre.
Paramédicos de SUMA al igual que elementos de Protección Civil Municipal y peritos, arribaron a la zona donde atendieron a los lesionados, de los cuales, solo el chofer del transporte público requirió de traslado a un hospital, de igual forma se procedió a la mitigación de riesgos, y con la ayuda de una grúa, retiraron la unidad volcada.
Agentes viales se encargaron de las anotaciones y peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
Premundial Sub-20 Concacaf inicia este viernes y Puebla es sede principalDeportesHace: 19 mins 57 segs -
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 14 horas 16 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 18 horas 7 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 19 horas 36 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 20 horas 26 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 21 horas 11 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 22 horas 29 mins
Destacadas
-
Tras dos meses identifican a motociclista calcinado en accidente de TepexcoMunicipiosHace: 17 mins 45 segs -
Guía de suministros y equipos de impresión: Maximiza el rendimiento de tu inversión tecnológica empresarialEconomíaHace: 34 mins 6 segs -
Suspenden el bar The Black Ball Club de la colonia AnzuresCiudadHace: 41 mins 9 segs -
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 53 mins 31 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 3 horas 29 mins
