- Seguridad
Unidad de los Morados choca con tráiler y deja 5 heridos
El choque de un microbús de la ruta JBS mejor conocida como ‘Morados’, y un tráiler, derivó en una volcadura que dejó cinco personas lesionadas
Los peritajes iniciales por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, indican que el chofer de la unidad 69, ruta JBS, al parecer conducía a exceso de velocidad y al intenta ganarle el paso a un tráiler, chocó y después volcó.
El golpe dejó cinco personas lesionadas por lo que testigos y trabajadores de la zona, al darse cuenta del accidente ocurrido a las 22:15 horas, dieron aviso al número de emergencias para que cuerpos de atención prehospitalaria y agentes viales llegaran al cruce de la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 18 de noviembre.
Paramédicos de SUMA al igual que elementos de Protección Civil Municipal y peritos, arribaron a la zona donde atendieron a los lesionados, de los cuales, solo el chofer del transporte público requirió de traslado a un hospital, de igual forma se procedió a la mitigación de riesgos, y con la ayuda de una grúa, retiraron la unidad volcada.
Agentes viales se encargaron de las anotaciones y peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 18 mins 36 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 54 mins 41 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 56 mins 38 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 3 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 49 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 21 mins 27 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 30 mins 41 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 44 mins 6 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 3 mins
