- Seguridad
Amputan un pie a elemento de la GN por choque en la Atlixcáyotl
Amputado del pie izquierdo es como un policía federal, ahora Guardia Nacional (GN), terminó después de que un automóvil particular chocar
El hecho de tránsito se registró al filo de las 14 horas, cuando un automóvil Chrysler tipo Sedán, color blanco con láminas de identificación del estado de Puebla, se estrelló contra una motocicleta deportiva color gris con negro que era conducida por un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
La colisión provocó que el motociclista saliera proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor del Sedán al darse cuenta de la gravedad de los hechos prefirió escapar de la zona y abandonar a su víctima, sin contar con que la fascia de su unidad quedó tirada en el sitio.
Testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, al igual que del servicio médico de la BUAP que se encontraba cerca de la zona atendieron al herido.
Durante las revisiones los elementos de atención prehospitalaria indicaron que el lesionado sufrió de fractura de fémur izquierdo y amputación total del pie del mismo lado, por lo que fue estabilizado.
Luego de que el hombre que iba de civil argumentara ser policía federal, hoy Guardia Nacional, este fue llevado al hospital del ISSSTE.
Agentes viales fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 9 horas 52 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 12 horas 45 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 24 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 14 horas 25 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 12 horas 1 min -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 15 horas 16 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 15 horas 35 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 15 horas 43 mins
