- Deportes
Red Bull alarga la espera; siguen indecisos sobre fichar a 'Checo' Pérez
Futuro incierto para el piloto mexicano en Fórmula 1, Sergio Pérez, luego de que Red Bull hiciera más grande el drama al reconocer que se tomarán más días para decidir si darle continuidad a Alexander Albon al frente del volante o apostar por la llegada de ‘Checo’ a su escudería, completando su alineación de 2021.
"Ahora tenemos una imagen completa de la temporada y tomaremos esa decisión en los próximos días. Siempre hemos dicho que iremos hasta el final del año y tomaremos nuestra decisión al final de la temporada", señaló Christian Horner, director del equipo, quien también admitió que el piloto británico había disfrutado "su fin de semana de carrera más fuerte, lo que es alentador para él”.
Horner explicó también que cuentan con mayores datos y con el conocimiento de los distintos circuitos que han corrido, por lo que ahora sólo queda sentarse a repasar la situación para llegar a una conclusión acertada.
Por su parte, el piloto mexicano tampoco ha revalado algo acerca de su futuro luego del final que tuvo en la temporada 2020.
“¡Gracias familia! Por haber estado conmigo desde el primer día. No sé qué vaya a venir en mi vida, lo que sí sé es que lo que venga lo haremos juntos siempre. ¡Gracias!”, publicó en redes sociales.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 9 horas 42 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 9 horas 52 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 9 horas 59 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 10 horas 14 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 10 horas 16 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 10 horas 34 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 10 horas 54 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 6 horas 32 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 6 horas 54 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 7 horas 1 min
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 7 horas 13 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 7 horas 30 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 7 horas 40 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 7 horas 40 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 8 horas 36 segs