- Ciudad
Capturan a 56 probables delincuentes en Puebla la última semana
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de 90 personas, en el periodo comprendido del 27 de noviembre al 3 de diciembre del presente año.
Mediante la implementación de patrullajes preventivos y atención oportuna a diversas peticiones de ayuda, la Policía Municipal logró la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de 56 probables delincuentes y remitió ante el Juzgado Calificador a 34 infractores por diversas faltas administrativas.
Durante este periodo, destaca la desarticulación de una banda delictiva presuntamente dedicada al robo en transporte público y en agravio de transeúntes; una más probablemente dedicada al robo de autopartes así como, una célula vinculada en un robo a trabajadores del ramo de la construcción, en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla. También, se detuvo a un hombre presuntamente dedicado al robo de motocicletas y un individuo identificado como presunto líder narcomenudista.
A estos resultados, se suma aseguramiento de cinco armas de fuego, 20 envoltorios con aparente cristal, 13 dosis de posible heroína, 12 más de presunta cocaína, más de 200 gramos de hierba verde con características a la marihuana y una planta de al parecer cannabis.
Con la finalidad de inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito y faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se llevaron a cabo 135 dispositivos y 223 operativos en diversos puntos de la capital. Por su parte, la Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito brindaron atención a tres mil 614 reportes ciudadanos.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 39 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 15 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 1 min -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 5 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 13 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 25 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 32 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 52 mins
