- Seguridad
Tardan 8 horas en levantar cadáver en Xonaca
Después de casi ocho horas de permanecer sin vida a bordo de una ambulancia, autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre que se presume, fue atropellado, sin descartar otras líneas de investigación.
Este domingo por la madrugada, a las 2:58 horas, a través del número de emergencias 911, se reportó la presencia de un cuerpo tirado sobre la vía pública en bulevar Xonaca y avenida 20 Oriente.
A la llegada de los policías municipales a bordo de la patrulla 046, constataron el informe ciudadano ya que en el lugar estaba un hombre tirado, herido principalmente de la cabeza y sin moverse, por lo que resguardaron el área y llamaron a los especialistas de la medicina.
Paramédicos del grupo SOS de Puebla A.C. llegaron al punto y después de subir al herido a la ambulancia A-31, durante una hora le brindaron el apoyo necesario; a pesar del esfuerzo, a las 4:35 horas declararon su muerte.
Ante tal situación se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para que fueran ellos quienes se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver y de dar inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Concluidos los peritajes, cerca de las 12 horas se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que mediante necropsia se confirme la causa de muerte, ya que se ubicaron golpes en la cabeza y un infarto como posibles causas del deceso, incluso se señaló la hipótesis de un atropellamiento, lo cual se confirmará o descartará con las investigaciones pertinentes.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 28 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 9 horas 2 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 9 horas 7 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 16 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 25 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 23 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 horas 51 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 19 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 23 mins
