- Seguridad
Poste cae sobre camioneta y conductor se salva de morir
El conductor de una camioneta libró la muerte pues a pesar de haber chocado contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de que éste cayera encima de la unidad, él logró salir y escapar del lugar, dejando el vehículo destrozado y cuantiosos daños a la vía pública en la colonia Belisario Domínguez.
La colisión se registró la madrugada de este 2 de diciembre, sobre el bulevar Atlixco y la avenida 21 Poniente.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, como cerca de las 5: 30horas, vecinos del lugar al escuchar un fuerte estruendo y notar lo sucedido, pidieron la ayuda de los paramédicos y de los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Técnicos en Urgencias Médicas y peritos acudieron a la zona, donde se descartó la presencia de heridos o muertos, pues la unidad color blanco y destrozada del frente, se encontraba abandonada.
Al notar la gravedad de los daños y que incluso un poste de CFE cayó sobre el vehículo, dejando toda la cuadra sin luz, los agentes viales del municipio procedieron a delimitar el área y solicitar el apoyo de los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad para la remoción y sustitución del poste de concreto para después proceder al aseguramiento de la camioneta blanca.
Los trabajos continuaron por la mañana con el fin de poder restablecer el suministro de energía eléctrica en los domicilios y locales del lugar.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 18 mins 51 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 15 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 23 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 34 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 14 mins 22 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 25 mins 46 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 26 mins 2 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 57 mins 35 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 28 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 17 mins
