- Espectáculos
Yadhira Carrillo asegura que distorsionan sus declaraciones
Yadhira Carrillo , como pocas veces, se mostró reacia a brindar algunas declaraciones ante los cuestionamientos de la prensa durante su llegada al Reclusorio Norte de la ciudad de México.
Pese a que en distintas ocasiones se ha mostrado accesible y no repara en dar respuestas a los reporteros, en esta ocasión la actriz manifestó su descontento con algunos medios de comunicación y comentó:
“Cuando platicas hay medios de comunicación que distorsionan lo que tú dices, y eso hace que tú completamente calles, porque, aunque quieras platicar y compartir como yo lo hago con ustedes, llega un momento en que la prensa, algunos medios, hace que no puedas compartir como a mi me gusta con ustedes todo, porque dices una cosa y ellos dicen otra. Es mejor ser lo más discreto posible al hablar…”.
Negando que su postura se deba a la reciente guerra de declaraciones que mantuvo con Leticia Calderón, sobre todo cuando ella suplicó a su colega que dejara que sus hijos visitaran a su padre en la cárcel, Carrillo decidió cambiar de tema y únicamente se limitó a explicar que si su esposo continúa en prisión para estas fiestas decembrinas, ella pasará esos días como el año anterior.
“Igual que el año pasado, por su puesto, si él para ese día está aquí, yo estaré por supuesto… se pasa normal, como siempre”, concluyó la artista.
Destacadas
-
Dónde ver el Super Bowl 2025 en Puebla: opciones y promocionesEntretenimientoHace: 21 mins 50 segs
-
Asociación Poblana de Atletismo convoca al Encuentro Atlético de TehuacánDeportesHace: 30 mins 11 segs
-
Africam Safari regala entrada a quienes se llamen Benito este febreroEntretenimientoHace: 53 mins 31 segs
-
Fabián Anguamea es nuevo refuerzo de los Pericos de PueblaDeportesHace: 1 hora 5 mins
-
Feyenoord ya tiene el reemplazo de Santi Giménez: Es otro mexicanoDeportesHace: 1 hora 46 mins
-
Lazcano Malo regresa a Puebla con su sencillo El color de la felicidadEntretenimientoHace: 16 horas 10 mins
-
Centro Cultural San Roque proyectará la cinta ¿Quién teme a Virginia Woolf?CulturaHace: 18 horas 34 mins
-
¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl Álvarez?DeportesHace: 18 horas 47 mins
Destacadas
-
Feria del Empleo en San Andrés Cholula ofrecerá 2 mil 500 vacantesMunicipiosHace: 10 mins 22 segs
-
Los funcionarios mejor y peor calificados del gabinete de SheinbaumNaciónHace: 23 mins 16 segs
-
Toman presidencia de San Pablo Xochimehuacán; exigen se repita plebiscitoPolíticaHace: 47 mins 40 segs
-
Se suicida autor de tiroteo en escuela en SueciaMundoHace: 49 mins 13 segs
-
Palestina rechaza intento de limpieza étnica en Franja de Gaza por TrumpMundoHace: 58 mins 44 segs
-
En Yucatán impiden linchamiento de joven presuntamente ladrónNaciónHace: 1 hora 25 mins
-
Detienen a empleado de Volkswagen por asaltar tienda en colonia HumboldtSeguridadHace: 1 hora 32 mins
-
En intento de asalto, asesinan a conductor en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 34 mins