- Seguridad
Recuperan auto robado y atrapan al ladrón, en Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Guillermo “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.
Mediante una alerta emitida por el Sistema de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de un automóvil Renault, Logan, color café, con reporte de robo, en calles de la colonia Granjas Puebla.
Debido a lo anterior y con apoyo de la red de radiotelefonía policial, se boletinaron las características de la unidad para su pronta localización. Derivado del oportuno intercambio de información entre zonas operativas y agrupamientos especiales, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron el automotor y el conductor sobre la calle 13 de Mayo.
Finalmente, Guillermo “N.” y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 1 hora 44 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 1 hora 53 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 2 horas 3 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 3 horas 37 mins
Destacadas
-
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 40 segs -
Hombre sufre quemaduras por electrocución en Tehuacán; está graveMunicipiosHace: 27 mins 9 segs -
Morena pide a exdirigente que reapareció en Puebla devolver 3 vehículosPolíticaHace: 33 mins -
Triunfa Tecomatlán en atletismo y ajedrez a nivel nacionalMunicipiosHace: 33 mins 35 segs -
Atlixco abre convocatoria para desfile de Mojigangas 2025MunicipiosHace: 36 mins 45 segs -
Ayuntamiento acelera conformación del consejo para dar predios al cablebúsCiudadHace: 1 hora 37 mins -
Pipas de gas LP en Tehuacán tienen permisos vigentes pero carecen de seguridadMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Guadalupe Bárcenas señala a Los Rojos del conflicto social en AcatlánMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
