- Deportes
Sergio Pérez, con posibilidad de NO correr un año en Fórmula 1
El piloto mexicano, Sergio Pérez, reveló que existe la posibilidad de tomarse un “año sabático” debido a que todavía no tiene algún acuerdo con ninguna escudería para seguir su carrera dentro de la Fórmula 1.
De cara al Gran Premio de Turquía, Pérez, quien hace unas semanas anunció que dejará Racing Point tras finalizar la presente temporada, señaló la urgencia por definir su situación para empezar a planificar sus próximos meses.
"Todo es tan tarde ahora que parece que sabré si continuaré en la Fórmula 1 o no bastante tarde. Así que creo que un año sabático es una opción. Veremos qué sucede en las próximas semanas.”
"No estamos tan lejos de que termine la temporada, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué va a pasar en mi lado para poder planificar todo", expresó.
Respecto a los equipos que han mostrado interés en hacerse de sus servicios, 'Checo' Pérez prefirió no mencionar nombres y se limitó a comentar que cualquier escudería que aún no haya definido su alineación podría ser una opción.
"Por el momento solo tenemos que esperar y ver. La temporada está llegando a su fin y como he dicho antes, hasta que los equipos anuncien al piloto, todo es una opción. Cada equipo que no ha anunciado su alineación, es una opción. Así que ya veremos", indicó.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 8 horas 21 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 9 horas 14 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 3 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 11 horas 32 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 11 horas 54 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 12 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 6 horas 49 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 7 horas 48 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 7 horas 57 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 10 horas 49 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 11 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 11 horas 13 mins
